"Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien" Virginia Woolf

Domingo!

... y comida en familia


En casa, los fines de semana y desde hace muchos años, siempre tengo invitados a comer o a cenar, y me encanta!

Acostumbro a subir las fotos de las comidas "caseras" en las redes sociales de Tesoros de España pero ahora empezaré a publicar aquí los menús que voy preparando. 

Este domingo eramos poquitos, uno de mis hijos, una de mis sobrinas y yo. Lo pasamos fenomenal, siempre quieren participar cuando estoy cocinando y les encanta hacer fotos para mandárselas a sus amigos. Lo mejor es que poco a poco están aprendiendo a cocinar!

Este es el menú que preparamos

Tartaletas de palitos de cangrejo con huevo duro y mahonesa


Croquetas de puerros con jamón (publicaré la receta en #cocinamos)


Por último, un plato que me piden continuamente porque les encanta:

Patatas fritas con cebolla, pimiento rojo, pimiento verde y salchichas (unas veces con salchichas frescas y otras con minis, frankfurt, babiera...)


Esto fue todo. Teníamos de postre bolitas de melón pero no llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario