"Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien" Virginia Woolf

Un antojo, aunque haga calor...

Ayer, no sé porqué, me levante con antojo de sopa. Me encanta! y aunque hacía un calor bochornoso, preparé el caldo y la reservé  para la cena que parece que entra mejor.

Al empezar a hacerla me encontré con que no tenía ni un puerro en la nevera... pero busqué rápido una solución: le agregué ajetes y la verdad que estaba buenísima.

Ahora publicaré en #cocinamos mi manera de hacer la sopa, aunque me imagino que no tiene ningún misterio...


Para el segundo plato (no acostumbramos a cenar dos platos pero con sopa delante era casi necesario) preparé unos pinchos con lomo adobado acompañados de unas tiras de pimiento verde, todo a la plancha.


Mientras cenamos vimos la película "El Fantasma de la Ópera". Es magnífica! os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario