"Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien" Virginia Woolf

Turrón de Jijona: el sentido del gusto


En sus más de 20 años de historia como fabricante de turrones y dulces, un mismo propósito ha guiado la labor de Pablo Garrigós Ibáñez: ofrecer un producto totalmente artesano y con una calidad capaz de convencer al gourmet más exigente. 

La compañía recoge la tradición de tres generaciones de maestros turroneros pero conserva la juventud de quien busca siempre superarse. El objetivo que cada día les guía es cuidar todos los aspectos de su trabajo, desde la selección de los mejores ingredientes naturales hasta la presentación de sus productos en estuches de madera acabados con lacre sellado que hacen de sus turrones y dulces un distinguido regalo.
La fabricación de sus elaborados se realiza respetando la manera tradicional. Escogen cuidadosamente los ingredientes que componen el turrón desde sus orígenes, como la almendra marcona de la cuenca mediterránea o la miel de sus naranjos y romeros silvestres, recolectada en las montañas levantinas.

El Turrón de Jijona es, según su composición, una mezcla de ingredientes naturales de gran calidad: almendra, miel y azúcar. Es un alimento de gran poder energético rico en glúcidos, grasas vegetales y proteínas.

Turrón de Jijona Pablo Garrigós Ibáñez
Serie Premium